Foto: Reuters  

“El mejor presidente que han tenido”: Trump a empresarios sobre AMLO

La empresaria Patricia Armendáriz Guerra, directora de Financiera Sustentable, ha divulgado imágenes e información sobre la cena que ofreció el mandatario estadounidense Donald Trump al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en WashingtonEstados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, la empresaria resaltó que Trump habló muy bien de AMLO y lo llamó “el mejor presidente” que México ha tenido.

“Su presidente (AMLO) )es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”, escribió etiquetando a ambos mandatarios. Por: Patricia Andrea Acosta Luna

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/el-mejor-presidente-que-han-tenido-trump-a-empresarios-sobre-amlo/

Así fue la cena que se realizó en la Casa Blanca con AMLO, Trump y Empresarios (+fotos)

Una de las empresarias que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su cumbre con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, Patricia Armendáriz, reveló detalles que se tocaron durante en la cena en la Casa Blanca.

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/asi-fue-la-cena-que-se-realizo-en-la-casa-blanca-con-amlo-trump-y-empresarios-fotos/

 

“La relación entre EU y México nunca fue tan cercana como ahora”: Trump tras cumbre con AMLO

Luego del día que tuvieron los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, el empresario difundió una grabación en la que destaca la importancia de la relación con México con su voz de fondo.

El mandatario estadounidense destacó la estrecha relación bilateral entre ambas naciones: “La relación entre Estados Unidos y México nunca fue tan cercana como ahora, somos amigos y vecinos que trabajamos con mutua confianza y respeto”.

Agregó que el día de hoy se celebró de manera oficial el nuevo tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

“Hoy celebramos la victoria de que juntos hace días y oficialmente hoy, determinamos un nuevo y hermoso T-MEC”.

Detalló que el T-MEC será un crecimiento mutuo a nivel económico y social, por el que los países vecinos seguirán trabajando.

“Esto es un momento de orgullo para ambas naciones, cerramos el trato de amistad y continuación con México para el crecimiento de ambas naciones y lado a lado trabajando juntos y es un honor”. Por: Tatiana Fernández

 

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/la-relacion-entre-eu-y-mexico-nunca-fue-tan-cercana-como-ahora-trump-tras-cumbre-con-amlo/

 

Comisión Permanente expresa beneplácito por encuentro López Obrador-Trump

A pesar de las críticas de la oposición por la ausencia del tema migratorio y de seguridad en el encuentro entre los Presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de Estados Unidos, Donald Trump; la presidencia de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, a través de Mónica Fernández, expresó su beneplácito por la reunión de trabajo entre ambos mandatarios.
Al respecto, el coordinador de los senadores de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado Ricardo Monreal, calificó la visita de “sobria, cuidadosa y digna” y aseguró que tras el encuentro, “se esfumaron los presagios de desencuentro, enfrentamiento, reclamo y desmesura contra nuestro país que algunos vaticinaron”, declaró.

Al respecto, la ex canciller y actual senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu, resaltó que si el motivo era la entrada en vigor del T-MEC, esta se tendría que ver reflejada en la incorporación de las pequeñas y medianas empresas a las cadenas regionales de valor, a prevenir posibles medidas proteccionistas en materia agrícola y a dar certidumbre a los inversionistas del sector energético, para mostrar que “nuestro gobierno va a cumplir con los compromisos internacionales” y en consecuencia con los compromiso del T-MEC.
En tanto, la senadora del PAN, Alejandra Reynoso lamentó que la visita del Presidente de México a Estados Unidos no incluya en su agenda el tráfico de armas y temas de seguridad.
Por su parte la senadora del PT, Cora Cecilia Pinedo, consideró que dicha reunión se debe traducir en “ampliar y fortalecer los vínculos con esta nación, en aras de la hermandad y buenos términos que siempre hemos manejado”. Por: Karina Aguilar

 

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/comision-permanente-expresa-beneplacito-por-encuentro-lopez-obrador-trump-video/

AMLO alaba a empresarios que lo acompañan a cena con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador alabó a los empresarios que lo acompañan en su gira por Estados Unidos y que estarán presentes en la cena que ofrecerá su homólogo, Donald Trump, en Washington.
Previo a la cena, en un mensaje desde el Cross Hall de La Casa Blanca, López Obrador indicó que estaría acompañado de destacados empresarios mexicanos, con dimensión social y que están pensando en el bienestar del pueblo y no sólo en acumular riqueza.

“Vengo a esta cena a la que me ha invitado mi amigo, el presidente Donald Trump, acompañado de empresarios mexicanos, empresarios destacados, no sólo porque invierten, producen, generan empleos, sino, porque tienen una dimensión social, están pensando no sólo en la acumulación de ingresos, sino, en que también nos vaya bien a todos, que le vaya bien a nuestros pueblo”, dijo.

Los empresarios que acompañan al Presidente son Patricia Armendáriz, directora de Financiera Sustentable; Carlos Slim Helú, de Grupo Carso; Carlos Bremer, director de Grupo Financiero Value; Marcos Shabot Zonana, director de Arquitectura y Construcción y
Francisco González Sánchez de Grupo Multimedios.

También asistirán los integrantes de su Consejo Asesor Empresarial: Miguel Rincón, presidente de Bio Pappel y compadre del mandatario mexicano; Ricardo Salinas Pliego, Grupo Salinas; y Daniel Chávez, Grupo Vidanta; Olegario Vázquez Aldir, Grupo Empresarial Ángeles; Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte y Bernardo Gómez, copresidente de Televisa. Por: Ángel Cabrera

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/amlo-alaba-a-empresarios-que-lo-acompanan-a-cena-con-trump/

No nos peleamos, fallaron los pronósticos, le dice AMLO a Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la inclusión de nuevos parámetros en el Tratado de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en beneficio de la industria y trabajadores de los tres países.

Durante la continuación de su gira en Washington, el mandatario ofreció un mensaje conjunto con su homólogo, Donald Trump, desde el Cross Hall de la Casa Blanca, donde afirmó que contrario a todos los pronósticos: “no nos peleamos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos”.

En su mensaje, destacó que el nuevo tratado comercial incorpora un elemento que a futuro potenciará a la región de América del Norte: las mercancías producidas en México, Canadá o Estados Unidos, por lo menos deben estar integradas de un material de origen de alguno de los tres países.

A su vez, destacó que a diferencia del otrora Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN), la actualización, el TMEC, incorpora la obligación de garantizar mejores salarios y condiciones laborales a los trabajadores de las naciones integrantes.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que ha mantenido una buena relación con López Obrador a pesar de las apuestas en contra y las adversidades, por lo que “han aprendido a no apostar contra nosotros”.
La agenda del mandatario en la capital estadounidense continuará con una cena ofrecida por Trump en la Casa Blanca a la que asistieran empresarios mexicanos. Por: Ángel Cabrera

 

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/no-nos-peleamos-fallaron-los-pronosticos-le-dice-amlo-a-trump/

 

 

Rocio Nahle califica de excelente el mensaje de AMLO en EU 

 

AMLO y Trump rememoran amistad entre Lincoln y Juárez

Juárez, Maximiliano, Cárdenas, Lincoln Roosevelt y George Washington fueron los personajes ilustres de las historias de México y Estados Unidos que Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, presidentes de ambos países, respectivamente, recordaron durante sus discursos emitidos en la declaratoria conjunta ofrecida en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca.

El Ejecutivo mexicano recordó que Abraham Lincoln, presidente republicano al igual que Trump, fue un promotor de la abolición de la esclavitud, y nunca reconoció a Maximiliano de Habsburgo como emperador de México impuesto por el ejército francés, lo que valió que el presidente Benito Juárez lamentara el asesinato del republicano.

El mandatario también recordó la buena relación de Lázaro Cárdenas con el demócrata Franklin Delano Roosevelt, donde se reafirmó la soberanía de las naciones pese a la expropiación petrolera.

A Trump lo equiparó con el presidente George Washington.

“Usted ha seguido, en nuestro caso, el sabio consejo del ilustre y prudente George Washington, quien advertía que las naciones no deben aprovecharse del infortunio de otros pueblos.

“Usted no ha pretendido tratarnos como colonia, sino que, por el contrario, ha honrado nuestra condición de nación independiente. Por eso estoy aquí, para expresar al pueblo de Estados Unidos que su presidente se ha comportado hacia nosotros con gentileza y respeto, nos ha tratado como lo que somos: un país y un pueblo digno, libre, democrático y soberano”.

En tanto, Donald Trump también incluyó en su discurso la amistad que unió a Lincoln y Juárez.

“Se tenían gran estima, eran grandes amigos que hicieron mucho juntos.

“Estamos agradecidos que esta mañana el señor presidente López Obrador colocó una corona de flores ante la estatua de Abraham Lincoln. Fue una ceremonia bellísima”, expresó en referencia a las actividades con las que el Ejecutivo mexicano inició su gira de trabajo este día en la capital estadounidense. Por: Diana Benítez

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/amlo-y-trump-rememoran-amistad-entre-lincoln-y-juarez/

Marcelo Ebrard da a conocer los temas que se trataron en la reunión México-EU

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/temas-a-tocar-en-cumbre-entre-trump-y-amlo-seran-t-mec-y-covid-19/

Destacan protección y justicia a los trabajadores con T-MEC

El Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC) no sólo revertirá el déficit en las relaciones comerciales sino otorgará protección a los trabajadores, coincidieron los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, respectivamente, en el mensaje que dieron a medios de comunicación en el Rose Garden de la Casa Blanca.

“Este tratado permite atraer inversiones de otros lugares del hemisferio a nuestros países, siempre y cuando se cumpla con los principios de producir mercancías de elevado contenido regional y de procurar condiciones salariales y laborales justas para los trabajadores del país exportador o importador.

“No olvidemos que la participación de los trabajadores en los procesos productivos es igual de importante que el papel de las empresas. De poco serviría tener capital y tecnología sino se cuenta con buenos obreros que se destaquen por su imaginación, su talento y su mística de trabajo”, consideró el Ejecutivo mexicano.

El mandatario estadounidense resaltó que el acuerdo comercial expandirá la creación de empleos en los tres países.
“Es el acuerdo comercial de mayor magnitud ya firmado entre cualquier país y le va a llevar prosperidad a los trabajadores de México, de Estados Unidos y de Canadá”.

El Ejecutivo mexicano resaltó que actualmente, nuestro país exporta tres mil 579 billones de dólares al mundo e importamos cuatro mil 190 billones de dólares, lo que se traduce en una fuga de divisas por un déficit de 611 mil millones de dólares, por lo que con el T-MEC se busca revertir ésta.

Indicó que el comercio en las tres regiones se realizará con menos costos de transporte, buenos proveedores y mano de obra local, sin que ello signifique cerrarse al resto del comercio mundial.

“Acuerdos como este y con respeto a nuestras soberanías, en vez de distanciarnos, estamos optando por marchar juntos hacia el porvenir. Es privilegiar el entendimiento lo que nos une y hacer a un lado las diferencias o resolverlas con diálogo y respeto mutuo”.Por: Diana Benítez

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/destacan-proteccion-y-justicia-a-los-trabajadores-con-t-mec/

Ve Trump avances significativos en migración; AMLO, respeto a los paisanos

En tanto México ha colaborado en la detención del flujo de migrantes en la frontera sur, el gobierno de Estados Unidos ha sido más respetuoso con la comunidad inmigrante mexicana, resaltaron Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, presidentes de ambos países durante a declaración conjunta que ofrecieron en el Rose Garden de la Casa Blanca.

Donald Trump, anfitrión de este encuentro, resaltó que además del Tratado México, Estados Unidos Canadá (T-MEC) ambas naciones han estado trabajando en temas “apremiantes” que debieron haberse resultado incluso antes de que él llegar a la presidencia, como lo es la migración.

“Estamos esforzándonos por combatir los cárteles, el contrabando, también para tener leyes migratorias que realmente protejan a la población, estamos teniendo realmente resultados significativos en la frontera sur.

“Nuestra colaboración para el combate de migrantes ha sido muy importante gracias a Jared, muchas gracias por estar aquí, has trabajado con México y me has dicho lo mucho que quiere colaborar México”.

El mandatario mexicano resaltó que en Estados Unidos existe una comunidad inmigrante de 38 millones de personas, en tanto vive un millón de estadounidenses en territorio mexicano.

“Se trata de una comunidad de gente buena y trabajadora que vino a ganarse la vida de manera honrada y que mucho ha aportado al desarrollo de esta gran nación.

“Quise estar aquí para agradecerle al pueblo de Estados Unidos, a su gobierno y a usted, presidente Trump, por ser cada vez más respetuosos con nuestros paisanos mexicanos”.

Esa convergencia de comunidades hace que ambos países más allá de la geografía estén unidos por diversos vínculos económicos, comerciales, sociales, culturales, sociales, culturales y de amistad, agregó el Ejecutivo mexicano. Por: Diana Benítez

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/trump-ve-avances-significativos-en-migracion-amlo-respeto-a-los-paisanos/

AMLO y Trump resaltan que vencieron a críticos; llevan relación a nuevo nivel

México y Estados Unidos establecieron una relación más estrecha con el encuentro de este día, pese a las apuestas de confrontación, coincidieron los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump durante la declaración conjunta que ofrecieron en el Rose Garden de la Casa Blanca.

“Durante mi mandato, en vez de agravios hacia mi persona y lo que estimo más importante hacia mi país, hemos recibido comprensión y respeto.

“Algunos pensaban que nuestras diferencias ideológicas habrían de llevarnos de manera inevitable al enfrentamiento,afortunadamente ese mal augurio no se cumplió, y considero que hacia el futuro no habrá necesidad de romper nuestras buenas relaciones políticas ni la amistad en nuestros gobiernos”, expresó el mandatario mexicano.


Incluso, hizo referencia a que en México se desató un buen debate en torno a la conveniencia de este viaje, pero resaltó que no sólo era importante por la entrada en vigor del Tratado México, Estados Unidos, Canadá sino para agradecer por el apoyo en la adquisición de equipos médicos para la epidemia del coronavirus.


“La historia nos enseña que es posible entendernos sin prepotencias o extremismos…. Lo que más que aprecio es que usted no ha buscado imponernos nada que vulnere nuestra soberanía, en vez de la doctrina Monroe, usted ha seguido el sabio consejo del ilustre George Washington, quien advertía que las naciones no pueden aprovecharse del infortunio de otros pueblos, usted no ha pretendido tratarnos como colonia”.

En tanto, Donald Trump resaltó que el Presidente de México es su amigo, y este encuentro llevará a un nuevo nivel la relación entre ambos países.

“Me honra que sea su primera visita al extranjero. La relación entre Estados Unidos y México jamás ha sido tan estrecha como en este momento.

“La gente está apostando en contra a esta relación pero esta jamás había sido más estrecha, somos amigos, estamos haciendo un trabajo magnífico juntos, compartimos, amistad, nuestra relación se basa en la confianza y respeto mutuo, y honramos la gran dignidad de ambas naciones”, expresó Trump, quien fue el primer en hablar a las 15:44 horas, tiempo de Washington.

El Presidente López Obrador terminó su discurso con vivas para Estados Unidos, Canadá, América y tres más para México; su homólogo respondió considerando que su discurso fue hermoso y emotivo.

Tras éstos, firmaron la declaración conjunta e intercambiaron sus plumas, el primero en entregarla fue Trump.

Los presidentes retornaron al interior de la Casa Blanca sin contestar preguntas de los medios de comunicación.

En el mensaje conjunto estuvieron presentes por parte de la delegación mexicana el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; los secretarios de Relaciones Exteriores y Economía,Marcelo Ebrard y Graciela Márquez; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

Por parte de Estados Unidos estuvieron Mike Pompeo, secretario de Estado; Wilbur Ross, secretario de Comercio; Roberth Lighthizer, representante comercial; ,así como el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, entre otros invitados. Por: Diana Benítez

 

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/amlo-y-trump-resaltan-que-vencieron-a-criticos-llevan-relacion-a-nuevo-nivel/

 

Christopher Landau califica de excelente reunión entre Presidentes

El Embajador de Estados Unidos de América en México, Christopher Landau, dijo que la reunión entre los Presidentes; López Obrador, Trump y sus respectivas delegaciones en la Oficina oval, fue excelente.

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/excelente-reunion-entre-los-presidentes-embajador-de-eu-en-mexico-sobre-cumbre-trump-amlo-fotos/

Se reúnen comitivas de AMLO y Trump

Tras un encuentro privado de media hora, los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, mantienen una reunión privada con sus respectivas comitivas, en uno de los salones de la Casa Blanca.

Al Ejecutivo mexicano le acompañan, los secretarios de Relaciones Exteriores y Economía,Marcelo Ebrard y Graciela Márquez; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

A Trump, el acompaña el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien ya conocía al mandatario mexicano cuando lo visitó en el periodo de transición, así como el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

De acuerdo con las fotografías difundidas por el Gobierno de México, en medio de los mandatarios están una traductora.

Por: Diana Benítez 

El presidente @lopezobrador_ llegó a la Casa Blanca, donde sostiene reunión de trabajo con su homólogo, el presidente @realDonaldTrump

En breve ambos mandatarios darán mensaje conjunto a medios de comunicación.#VisitaWashington pic.twitter.com/1jv64ZDdsM

— Gobierno de México (@GobiernoMX) July 8, 2020

 

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/comitivas-de-amlo-y-trump-se-reunen/

 

AMLO y Trump sostienen encuentro privado

Siete minutos después de las 14:00 horas, tiempo de Washington, el Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la Casa Blanca, para sostener su primer encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario arribó en una camioneta Suburban negra, con las banderas de ambos países.

Donald Trump lo recibió en la puerta de la Casa Blanca, y sin estrecharle la mano, le indicó que volteara para algunas fotografías para los medios de comunicación.

Trum levantó la mano en señal de salud junto con el pulgar, el Ejecutivo mexicano únicamente la mano, y entonces ingresaron a la casa para el encuentro privado que sostendrán.

Tras el acto, se trasladarán al Rose Garden de la Casa Blanca, donde se realizará la firma de declaración conjunta frente a medios de comunicación para los cuales no se abrirá espacio de preguntas. Por: Diana Benítez

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/amlo-y-trump-sostienen-encuentro-privado/

 

Segunda prueba Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador se sometió a una segunda prueba de coronavirus, previo a su reunión con Donald Trump, como lo indica el protocolo para ingresar a la Casa Blanca.

Guardia de Honor se prepara para recibir a López Obrador 

Guardia de Honor ensaya recepción de AMLO en Casa Blanca- 12:40 horas A media hora de que llegue López Obrador a la Casa Blanca, integrantes de la Guardia de Honor de los Estados Unidos ensayan la recepción al mandatario mexicano.

Donald Trump da la bienvenida a López Obrador

El presidente estadounidense dio la bienvenida al mandatario mexicano a la Casa Blanca

 

Today, President @realDonaldTrump welcomes President @lopezobrador_ of Mexico to the White House! 🇺🇸 🇲🇽 pic.twitter.com/GnXluZJmdq

— The White House (@WhiteHouse) July 8, 2020

Adrián LeBaron se manifiesta en inmediaciones de la Casa Blanca

Adrián LeBaron, padre y abuelo de cinco de las nueve víctimas de la masacre de La Mora en Bavispe, Sonora, se manifestó en las inmediaciones de la Casa Blanca para exigir justicia

 

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/adrian-lebaron-se-manifesta-en-inmediaciones-de-la-casa-blanca-videos/

 

 

Simpatizantes y opositores reciben a AMLO durante su visita a monumento a Juárez

Bajo la protección de integrantes del Servicio del Servicio Secreto de Estados Unidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó, minutos después de las 8:00 horas, tiempo de Washington, al monumento a Benito Juárez, ubicado en la capital estadounidense.

Donde simpatizantes y detractores del presidente de México, ya estaban reunidos para recibirlo con pancartas con la leyenda “es un honor estar con Obrador”, mientras ondeaban la bandera mexicana.

 

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/amlo-coloca-ofrenda-floral-en-monumento-a-juarez-ubicado-en-washington/

 

 

Gutiérrez Müller celebra visita de AMLO a EU 

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller celebró la visita de su esposo a Estados Unidos y afirmó que con el viaje se fortalece la relación de amistad y cooperación, “que sea un éxito”, afirmó en redes sociales.

 

Mexico and USA strengthen their cooperation relations and friendship, today as yesterday since our Independence in 1821. 🇲🇽🇺🇸 May the meeting between Mr. Donald Trump and Andrés Manuel López Obrador be a success. Greetings, @IvankaTrump 😊! https://t.co/YX2Nm90gPq

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 8, 2020

“Reunión profundizará más nuestra amistad”, dice Ivanka Trump 

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, recordó en redes sociales su visita a México el 1 de diciembre de 2018 como invitada a la toma de protesta de López Obrador. “Profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió tras celebrar la reunión entre los mandatarios.

 

Reflecting on great memories as POTUS welcomes President López Obrador to celebrate the new USMCA trade agreement.

Our nations are bound together by common values, shared love of freedom & deep devotion to faith & family. This visit will further deepen our strong friendship🇺🇸🇲🇽 pic.twitter.com/f4MeTj98i5

— Ivanka Trump (@IvankaTrump) July 8, 2020

Aquí el link:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/08/ivanka-trump-da-la-bienvenida-a-amlo-con-imagen-del-recuerdo-foto/

Ambiente Festivo

Horas antes de la llegada del Presidente López Obrador y su comitiva a la Casa Blanca, simpatizantes del mandatario mexicano organizaron un ambiente festivo, con bailes tradicionales.

 

Nuestros paisanos ponen el ambiente festivo, horas antes de la llegada del Presidente López Obrador y su comitiva a la Casa Blanca.

Video cortesía de Víctor Hugo Ramírez, líder comunitario en Virginia @liebre641223. Vía @RafaelLaveagaR pic.twitter.com/zrTLLKX34m

— Daniel Millán Valencia (@dmillan) July 8, 2020

aarl/TFA