Lucía Méndez anunció que se convertirá en abuela, ya que su hijo Pedro Antonio y su mujer María José están esperando un bebé y esa noticia la tiene realmente emocionada y feliz. La actriz reconoce que era algo que deseaba escuchar hace tiempo. La cantante cuenta que ha estado en casa, ya aprendió a lavar ropa y a cocinar, por lo cual está orgullosa de ella misma, pues durante años la atendieron y no hacía nada en su hogar.

Rafaela (hija de Cristian Castro y Paola Erazo) quiere ser artista, la niña platica que en estos días está estudiando en línea, pero quiere cantar; la pequeña expresa que ama a su papá y le gusta como canta, como coordina el cuerpo y cómo mueve sus manos porque es un gran artista.

Rafaella se siente fantástica, con gracia comenta que de chica no sabía quién era su familia, pero ahora ya los conoce y sabe que son famosos, por eso está orgullosa de su abuelita Vero Castro y de su padre Cristian, pues es una bendición en su vida, además de que le compra lo que quiere, pero ya platicaron para que cuando Rafaella crezca, le ayudarán a grabar un disco.

Esmerelda Pimentel asegura que no debemos tener miedo de nuestro cuerpo, porque la belleza es el poder de expresarse libremente sin ser juzgada y eso hace con su vida, hace lo que quiere y no teme ser señalada.

Sherlyn presume su cuerpo a cinco semanas de haber dado a luz, y aprovechando que está en cuarentena, la actriz se ha dedicado a comer muy sano y a hacer ejercicio para que cuando pueda salir, esté en su peso y así no se preocupe por algunos kilitos de más.

Carmen Salinas participó en Relatos Macabrones, con los Mascabrothers, programa con el cual regresarán a la televisión. La actriz reprueba que Livia Brito y su novio hayan agredido al fotógrafo Ernesto Zepeda y nadie puede apoyar una actitud tan reprobable.

Ofelia Medina hizo una transmisión con Julieta Egurrola, Ofelia estuvo presente en La Casa Azul (donde vivió Frida Kahlo), y juntas leyeron el diario de la pintora; por otra parte, la actriz comenta que mucha gente tiene comida, pero en las comunidades indígenas en Chiapas no tienen nada y ella siempre los apoya. Son mujeres y familias enteras que son desplazadas de sus hogares, porque los corren los caciques. En total son 3 mil 200 personas desvalidas que viven de los altos de Chiapas y a través de su fundación les llevan alimentos básicos como arroz, frijol, azúcar y maíz. Ya se hicieron las denuncias a nivel legal, pero las autoridades no siempre los toman en cuenta.

Resulta que los Valdés se están peleando para ver quién es el vocero del Loco Valdés, quien está delicado de salud, su nieto Iván ataca a Marcos Valdés, pues asegura que él no sabe nada de su padre y siempre da entrevistas para colgarse de su fama, mientras Marcos asegura que es a Iván, a quien su hermanos, no lo dejan entrar a casa de su abuelo. Total que entre los Valdés siempre han existido muchas diferencias y no se ponen de acuerdo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                           @anamaalvarado