mujer-escala-hospital-argentina
Foto: Captura video La mujer decidió escalar por las paredes del hospital y así entrar por una ventana, aunque no pudo abrirla, por lo que tuvo que ser rescatada  

En redes sociales, se viralizó un video donde una mujer escaló por las paredes exteriores de un hospital argentino, en su intento por ver a un familiar con Covid-19, pero tuvo que ser rescatada por la policía porque no pudo alcanzar su objetivo.

 

Los hechos que ocurrieron el pasado 2 de julio en el Hospital Muñiz en Buenos Aires, Argentina, pero la noticia trascendió desde que el video se viralizó en las redes.

 

Podría interesarte: Coronavirus amenaza la alimentación de los niños en Sudáfrica

 

Según lo relatado por la prensa local, la mujer quería ingresar al centro médico para visitar a un pariente que presentaba síntomas de Coronavirus, pero debido a los protocolos sanitarios, su solicitud fue negada.

 

Posteriormente, la mujer decidió escalar por las paredes del hospital y así entrar por una ventana, aunque no pudo abrirla, y ante el riesgo de caerse, tuvo que ser recatada por la policía y el personal del hospital.

 

 

También te podría interesar: Científicos advierten sobre lesiones cerebrales relacionadas al COVID-19

 

EAM