FOTO: sarahjessicaparker/INSTAGRAM Todos los modelos que se estrenan son diseños propios de la famosa, ésta línea de negocio comenzó hace tiempo y que ahora se formaliza con su tienda física  

La actriz que impuso la moda desde Sex and the City, Sarah Jessica Parker, abrió una tienda de calzado en nada más y nada menos que Manhattan.

 

Todos los modelos que se estrenan son diseños propios de la famosa, ésta línea de negocio comenzó hace tiempo y que ahora se formaliza con su tienda física.

 

Cabe resaltar que la intérprete de Carrie Bradshaw, siempre sedujo a los fanáticos con su gran estilo para vestir y de imponer moda, sin embargo, resulta que esto no sólo es parte del personaje sino es un “amor por la moda” que también comparte la actriz.

 

La nueva tienda de Parker está ubicada entre la quinta y sexta avenida, en 31 West 54th Street.

 

 

A través de redes sociales se ha advertido de las medidas sanitarias que se tomarán para prevenir los contagios, así como las recomendaciones para acceder al local.

 

Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

31 West 54th Street. Doors are open. Masks are on. Shoes are stocked. Ready to be of service. X, SJ

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el

Entre los productos que se pueden hallar son zapatillas, zapatos de fiesta con tacón y botas.

 

“Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto”, añadió.

 


 

Jessica Parker además de contar con su tienda en la Gran Manzana, lanzó una segunda colección a través de la plataforma Amazon; la primera SJP Collection fue través de los almacenes Bloomingdale’s, donde personalmente atendió a los clientes.

 

Como complemento, también venden bolsos, tarjetas postales y edita libros con una editorial propia, conocida como “Editorial Director of SJP for Hogarth”.

 

One reply on “¡Los necesitamos! Sarah Jessica Parker estrena tienda de calzado en la Gran Manzana (+fotos)”

Comments are closed.