FOTO: ESPECIAL Luego del día que tuvieron los presidentes AMLO y Trump, el empresario difundió una grabación en la que destaca la importancia de la relación con México  

Luego del día que tuvieron los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, el empresario difundió una grabación en la que destaca la importancia de la relación con México con su voz de fondo.

 

El mandatario estadounidense destacó la estrecha relación bilateral entre ambas naciones: “La relación entre Estados Unidos y México nunca fue tan cercana como ahora, somos amigos y vecinos que trabajamos con mutua confianza y respeto”.

 

Agregó que el día de hoy se celebró de manera oficial el nuevo tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

 

“Hoy celebramos la victoria de que juntos hace días y oficialmente hoy, determinamos un nuevo y hermoso T-MEC”.

 

Detalló que el T-MEC será un crecimiento mutuo a nivel económico y social, por el que los países vecinos seguirán trabajando.

 

“Esto es un momento de orgullo para ambas naciones, cerramos el trato de amistad y continuación con México para el crecimiento de ambas naciones y lado a lado trabajando juntos; es un honor”.