FOTO: CAPTURA DE VIDEO se dio a conocer el caso de un joven afroamericano de 16 años fue sometido por al menos siete personas en un centro de salud mental y perdió la vida  

El día de ayer por la tarde, se dio a conocer el caso de un joven afroamericano de 16 años fue sometido por al menos siete personas en un centro de salud mental y perdió la vida.

 

Cámaras de seguridad del nosocomio ubicado en Kalamazoo, Michigan, Estados Unidos, captaron el momento exacto de como el joven identificado como Cornelius Fredericks fue brutalmente sometido, hasta perder el aire y por ende, la vida.

 

Los hechos ocurrieron el 29 de abril, sin embargo, el material apenas se dio a conocer por el abogado de la familia afectada.

 

Todo inició cuando Fredericks comenzó al tirar su almuerzo a una persona que se encontraba en otra mesa, por lo que se le retiró la bandeja de comida, pero el adolescente siguió lanzando restos de su alimento y pese a la presencia de los empleados del centro de salud, no se pudo evitar que el menor falleciera.