Foto: Archivo 24 Horas Al final del robo, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, la cual fue escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México  

Un astuto ladrón engañó al personal de un banco Banorte en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) y se robó 6 millones de pesos en efectivo.

 

A su llegada el hombre se identificó como técnico en sistemas de Grupo Financiero Banorte y señaló que había sido enviado por parte de las oficinas centrales para reparar un algunos de sus cajeros, además de la bóveda principal del banco.

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), alrededor de las 11:00 horas del pasado viernes, el hombre llegó a la sucursal 2338 Banorte, ubicada en la calzada Guadalupe #319 de la colonia Guadalupe Tepeyac, y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros.

 

 

Posteriormente fue acompañado por el jefe de cajeros y se acercó a un aparato fingiendo que lo reparaba, cuando de pronto, según contó el empleado, se giró, levantó su playera y mostró un arma.

 

“Ya valiste verga. No hagas panchos o te mato”, le dijo el ladrón.

 

El sujeto hizo uso de la violencia pues lo golpeó varias veces en la cabeza y lo obligó a llevarlo a la bóveda principal, para robar la mayor cantidad de dinero, mismo que guardó en una maleta.

 

Al final del robo, el ladrón salió del banco y huyó en una motocicleta, la cual fue escoltada por una camioneta, rumbo al Estado de México.

 

 

Tras los hechos registrados, autoridades sospechan que el personal del banco pudo estar involucrado; sin embargo, se abrió una carpeta para realizar las investigaciones correspondientes.

 

MGL