Alan Mowatt
Foto: Captura de video Un cantante de 61 años de edad sufrió un infarto durante un concierto en línea que organizó para recolectar dinero para los médicos que combaten la pandemia  

Un cantante de 61 años de edad sufrió un infarto durante un concierto en línea que organizó junto con su esposa, para recolectar dinero para los médicos que combaten la pandemia.

 

Pese a lo ocurrido, Alan Mowatt no dejó el evento y volvió a aparecer en la transmisión un par de minutos después, luego de tomar un vaso de agua, informó The Courier.

 

Alan y Val acababan de cantar ‘Moon River’ para una página de Facebook Live llamada “Live fae oor Living Room”, cuando él tuvo que dejar el escenario que montó en su casa en Angus, Escocia.

 

 

“Yo sabía que algo no iba bien y hasta bromeé con que él se iba a desmayar y me dejaba sola, pero en un par de minutos me dijo que estaba listo para continuar”, recordó Val.

 

Luego de la segunda hora del concierto, llamaron a una ambulancia, y al arribar los paramédicos “ellos supusieron inmediatamente que Alan había tenido un ataque de corazón”, explicó Val.

 

Alan fue trasladado a un hospital, sin que perdiera el sentido el humor y hasta bromeara con lo irónico que era el asunto, pues el concierto era para juntar fondos para el Servicio Nacional de Salud (NHS).

 

La esposa de Mowatt dio a conocer que los médicos hicieron su trabajo exitosamente.

 

“Ha sido muy estresante y estamos esperando para conocer los resultados de otras pruebas, pero ha significado mucho ver todo ese apoyo para Alan y nos ha ayudado de verdad”, comentó Val.

 

 

 

Con información de RT

fahl