Foto: Reuters Todos jugamos con cartas de memoria o a unir líneas en nuestra juventud; recuerda los juegos del pasado y aprende al mismo tiempo agregándole un poco de esfuerzo  

Por: Daniel Carballar

 

Ya sea en la escuela o el trabajo, la memoria es algo que ocupamos todos los días, por lo que es necesario trabajar con ella para fortalecerla y lograr un mejor desempeño en nuestras actividades.

 

Peak

 

Es considerada como la mejor aplicación en muchos países, incluye ejercicios para la atención, deducción, lenguaje, creatividad, entre otros; inclusive te ayudará a relajarte después de realizar cualquier actividad. Clockwork Brain Mejorar tu memoria y divertirse van de la mano; cuenta con cuatro minijuegos en los que podrás aumentar la dificultad, no tengas miedo de superarte.

 

Eidetic

 

Si para ti es difícil recordar cifras, números telefónicos, correos o nombres de compañeros, no dudes en utilizarla ya va de la mano con la repetición incluyendo varias actividades con las que no se te pasará ni el más mínimo detalle.

 

Skillz

 

Todos jugamos con cartas de memoria o a unir líneas en nuestra juventud; recuerda los juegos del pasado y aprende al mismo tiempo agregándole un poco de esfuerzo.

 

Lumosity

 

Aquí todo se vuelve más personal, ya que dependiendo de tu edad y habilidades será el programa que realizarás, no hay límites para lo que tu memoria puede crecer.

 

Elevate

 

Como el nombre lo dice, podrás elevar tu concentración, lenguaje, velocidad, memoria y matemáticas; como extra practicarás tu inglés ya que cuenta con varias actividades en ese idioma.

 

 

 

AR