Una balacera que se registró en la colonia Alfredo B. Bonfil, en el municipio de Naucalpan dejó como saldo cuatro jóvenes sin vida.

 

Dos de las víctimas. identificados como Oscar y José, tenían 18 años de edad; mientras que otros dos tenían entre los 15 y 16 años de edad, informó la policía local.

 

De acuerdo al reporte de la policía estatal de la región, fue a través del Centro de mando conocido como C5, en las calles calle Alfredo V. Bonfil, esquina Agustín de Iturbide, se encontraban cuatro hombres heridos por disparos de arma de fuego.

 

Al llegar los paramédicos municipales, confirmaron que los cuatro jóvenes ya habían perdido la vida.

 

Los cuerpos de las cuatro víctimas quedaron tirados sobre la vía pública. De acuerdo a los primeros reportes de la policía ministerial los atacantes utilizaron armas de diverso calibre.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para recabar datos para los primeras indagatorias y dar con los responsables de cuádruple homicidio.

 

Un agente del ministerio público ordenó el traslado de los cadáveres al servicio médico forense de Naucalpan.

 

Ya se investiga un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas a la venta de droga al menudeo en la zona de Naucalpan.

 

PAL