Reyna Isabel
Foto: Especial La FGE de Veracruz abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de una menor localizada en un camino de terracería  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de una menor localizada en un camino de terracería en el municipio de Naolinco.

 

La menor de sólo 12 años de edad, fue identificada como Reyna Isabel Márquez Morán, quien fue reportada como desaparecida el sábado, luego de pedir permiso para ir a la tienda.

 

Se informó que Reyna era estudiante de primaria, y ayudaba a su familia con la venta de pan de casa en casa.

 

 

“Vendía pan la niña con su mamá vendían en el centro, le trabajaban a su tío ahí vendían el pan y ahí estaban todos los días, le gustaba mucho vender, andar ahí con su prima y eso”, comentó la tía de la menor.

 

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha tras la desaparición de Reyna, para así solicitar a la población ayuda y localizarla.

 

Sin embargo, la tarde del domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, el cual se encontraba cerca de un arroyo en el camino a la zona conocida como Las Fuentes.

 

 

“Toda la familia la estuvo buscando a los alrededores la estuvimos buscando junto con la policía hasta que la localizaron, nosotros no la vimos”, añadió la mujer.

 

La mamá de Reyna afirmó que podría estar relacionado a los hechos un menor, pero las autoridades no lo han confirmado.

 

Reyna Isabel ya fue velada en su casa, ubicada cerca del centro de Naolinco.

 

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

fahl