Foto: Pixabay
Foto: Pixabay El episodio Rachel, Jack and Ashley Too lo estelariza Cyrus, quien interpreta a una cantante pop con el pelo morado

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, ha compartido un video bailando con el compositor australiano, Cody Simpson, con quien mantiene una relación amorosa desde hace algunos meses.

 

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la también actriz demostró lo feliz y enamorada que se encuentra de su actual pareja, pues en el video ambos aparecen bailando una coreografía al ritmo de “Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)”.

 

@mileycyrusIf we can’t get back to work….. let’s get back to WERK @codysimpson♬ original sound – thehypeman_

Asimismo, ambos lucen muy relajados con trajes de baño, ella utiliza un bikini color azul y él unos shorts de color negro.

 

Cabe señalar que su relación se hizo publica en octubre de 2019 y desde aquel entonces no han dejado de postear momentos juntos en sus redes sociales.

 

Además, Miley Cyrus ha declarado recientemente que se siente muy feliz de su nueva relación, pues Cody es una persona sana y sobria, lo que la ha ayudado a mantenerse sana y fuera del consumo de sustancias tóxicas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mileycyrus@codysimpson welcome to Tik Tok♬ STUPID (feat. Yung Baby Tate) – Ashnikko

My Idol 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Con información de redes sociales

 

PAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.