Miacatlán, Morelos
Foto: Especial La Policía de Investigación Criminal cateó un inmueble ubicado en Miacatlán, Morelos, en donde recuperaron muebles y otros artículos que habían sido robados  

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Sur Poniente catearon un inmueble ubicado en la colonia Álvaro Obregón del Municipio de Miacatlán, Morelos, en donde recuperaron muebles y otros artículos que habían sido robados de un domicilio del fraccionamiento Los Huertos de la misma zona.

 

Los hechos ocurrieron luego que un juez liberó el mandato tras conocer que dos mujeres y un hombre habían sido detenidos por elementos de la Policía al momento en que vaciaban una casa y, que las pesquisas realizadas por la PIC, situaban en aquel domicilio los objetos de los que ya se habían apoderado.

 

Durante el cateo de la casa de dos niveles, recuperaron un compresor de aire, estufa, refrigerador, comedor, cinco bases para cama, cinco colchones, sillas y lámparas, entre otros. Menaje que más tarde fue reconocido por el propietario de la casa saqueada, quien presentó la denuncia.

 

Las personas detenidas en la supuesta comisión del robo a casa habitación fueron identificadas como María Magdalena “N”, María del Pilar “N” y Pedro Ángel “N”, comparecerán ante el juez de control.

 

 

 

fahl