Foto: Twiiter La barrera de los 300 millones de dólares será superada sin ninguna duda, pero lo que muchos afirman es que incluso va a rebasar los 400 millones  

El ganador del Super Bowl LIV y MVP del mismo, Patrick Mahomes, seguirá vistiendo el jersey de los Kansas City Chiefs por toda la década, luego de que llegara a un acuerdo con la franquicia que lo reclutó en 2017.

 

Tras el éxito obtenido la temporada pasada con la obtención del Super Bowl y además ser nombrado el Jugador Más Valioso del mismo, era cuestión de tiempo para que los Chiefs le ofrecieran un gran contrato a Mahomes.

 

La franquicia que tuvo que aguardar medio siglo para volver a proclamarse campeona encontró a la joya que estaba buscando y por supuesto que hará lo posible por retenerla.

 

 

El acuerdo de esta extensión de contrato abarca hasta 2031, esto aunado a los dos restantes de su anterior contrato pone a Mahomes en Kansas City hasta 2033, año en el que tendrá 35 años de edad.

 

Los campeones de la NFL no tendrán que buscar otro quarterback en un largo tiempo y con el potencial que ha mostró y que le queda por desarrollar, Mahomes apunta a tomar el lugar que Brady está por dejar como el rostro de la liga.

 

LAS CIFRAS

 

Algo que no se ha aclarado aún es la cantidad que va a percibir Mahomes por este periodo con los Chiefs, pero ya se habla de cifras descomunales.

 

La barrera de los 300 millones de dólares será superada sin ninguna duda, pero lo que muchos afirman es que incluso va a rebasar los 400 millones.

 

La única certeza es que el 15 de los Chiefs va a firmar el contrato más jugoso en la historia de la NFL.

 

MGL