Esta semana hubo muchas noticias lamentables, ya que varios famosos se han contagiado de Covid-19 y, sin duda, seguirán aumentando los casos. En la CDMX se han retomado las actividades laborales y se abrieron diversos comercios, puesto que ya era necesario para la economía. Sin embargo, actores como Mauricio Herrera contrajeron la enfermedad, sin saber dónde; me cuenta su esposa, Luhana Gardi que ambos tienen coronavirus, ella está reposando en casa con fuertes malestares, mientras que Mauricio se quedó solito en el hospital y esperarán 72 horas para ver si puede salir adelante, esperan a que se desinflamen los pulmones, lo llevaron muy a tiempo, eso hace la diferencia.

Raymundo Capetillo, desafortunadamente, fue a dar al hospital y se complicó su situación respiratoria, tuvieron que intubarlo, esperamos su pronta mejoría.

Roberto Carlo tuvo dos días muy malos, pero para el tercero se sintió mejor. Se dio cuenta desde el primer día de los síntomas y fue atendido a tiempo, por fortuna su novio Rubén Kuri no se contagió de coronavirus. Por lo tanto estará ausente del programa Sale el Sol.

Tina Galindo me comenta que su hermana va mucho mejor y le falta una tercera prueba para que la puedan dar de alta, ¡pero qué gusto saber que María Elena Galindo ya la libró!

Mónica Miguel ha estado muy delicada de salud, sus familiares y amigos han estado pidiendo muchas oraciones para que se recupere. La actriz y directora de escena no está enferma de covid, es otro padecimiento que la tiene en terapia intensiva desde hace varios días.

Cecilia Romo salió del hospital después de más de tres meses, venció el coronavirus y otros problemas, pero quedó muy débil y este fin de semana su corazón se debilitó y tuvo que regresar para ser atendida de emergencia.

¡Felicidades a Penélope Menchaca porque se convirtió en abuela! Su nieta Olivia nació en Italia y pudo verla a través de Skype. La conductora está feliz y espera pronto poder conocerla en persona.

Paty Navidad sigue expresando sus ideas libremente y tiene a sus seguidores que la respaldan y la apoyan; ya no debería preocuparse por quienes la atacan, al final cada cabeza es un mundo y tiene derecho a pensar diferente, creo que ya muchos comprendieron que es su estilo y respetan sus puntos de vista.

Verónica Toussaint aclara que salió del programa ¡Qué importa! por gusto y no porque haya peleado con Sofía Rivera Torres. La actriz compartía escena con Eduardo Videgaray y José Ramón Cristóbal El Estaca.

Vero revela que se salió porque ya no era feliz y Sofía no tuvo nada que ver con su decisión, esto fue un tema de congruencia entre lo que pensaba y lo que estaba haciendo. Nunca se pelearon, simplemente ya no quería hacer chistes machistas y misóginos, puesto que en el día, en el programa, ¡Qué Chulada! de Imagen TV daba mensajes positivos y en la noche hacía chistes bullying, piensa que se dejaron de hacer sketches y sólo daba notas de espectáculos, ya no había crítica social y política con humor inteligente y prefirió decir adiós.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                             @anamaalvarado