presidente municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada
Foto: Especial El edil resaltó que el municipio es atractivo para invertir  

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, informó en rueda de prensa sobre la próxima edificación de la tercera planta de BRP (Bombardier Recreational Products) en este municipio.

Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico, indicó que BRP tiene gran relevancia en esta localidad desde hace muchos años, por lo que la apertura de una nueva planta en la frontera permitirá la contratación de nuevos empleos y mejor pagados.

La construcción de la fábrica se llevará a cabo en dos etapas y para ello se requiere una inversión total de 140 millones de dólares, dijo.

Cabada Alvídrez expresó que se tiene contemplada la creación de dos plantas más. pues empresas transnacionales ven a Juárez como un lugar seguro para instalarse.

El Gobierno municipal, agregó, apoya a BRP con descuentos en sus licencias directas, en tanto que la empresa colaborará con la construcción de una importante vialidad para llegar a la nueva nave industrial.

Detalló que se le brindará a la compañía un apoyo de 31 millones de pesos en licencias directas y en transferencias para que inviertan en el sector.

Gobierno de Cd. Juárez

LEG