Foto: Twitter Tidos los peloteros de Grandes Ligas deben contar con dos pruebas que arrojen negativo el resultado para incorporarse a sus planteles  

Hace unos días se dio a conocer que Luis Cessa, pitcher mexicano de los Yankees, dio positivo por Covid-19, y hoy otro compatriota se suma a esa terrible lista: Luis Urías.

 

El shortstop de los Brewers fue diagnosticado junto al dominicano Ángel Pérdomo como los dos casos positivos en la franquicia de Milwaukee tras las pruebas realizadas antes de arrancar el campamento previo al arranque denla temporada de MLB.

 

Fuentes de Major League Baseball indican que el mexicano se mantiene como un caso asintomático, pues de momento no ha presentado síntoma alguno, aunque ya se encuentra en aislamiento y en días posteriores volverá a someterse a otra pruebas para ver si condición.

 

Tidos los peloteros de Grandes Ligas deben contar con dos pruebas que arrojen negativo el resultado para incorporarse a sus planteles.

 

Urías afrontabeste nuevo reto con los Brewers, luego de estar dos temporadas con los Padres, equipo con el que debutó en 2018 y llegó a jugar 71 partidos la temporada anterior.

 

 

MGL