La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el SACMEX, desplaza brigadas y equipos a los puntos reportados por encharcamientos a causa de la lluvia. Al momento se trabaja con 8 equipos hidroneumáticos, 3 Hércules, 2 carros bomba y 10 brigadas. A la hora del corte informativo se ha reportado la caída de mas de 8.3 millones de metros cúbicos de agua sobre la Ciudad.

 

Las #BrigadasSACMEX laboran principalmente en las siguientes alcaldías, Venustiano Carranza (4 encharcamientos), Gustavo A. Madero (3 encharcamientos), Coyoacán (3 encharcamientos), Iztacalco ( 2 encharcamientos), Cuauhtémoc (2 encharcamientos), Benito Juárez (1 encharcamientos) e Iztapalapa (1 encharcamiento). Por lo que en total se da atención a 16 reportes.

 

Desde el puesto de mando Ingenieros y personal operativo, brindan atención como parte del #OperativoLluvias2020. De requerir el apoyo a causa de las lluvias, puedes comunicarte a través de los teléfonos 56543210 o al 911 para su pronta atención.

 

De igual forma puedes comunicarte vía redes sociales donde será atendido el reporte. Mantente informado a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales; Twitter: @SacmexCDMX, Facebook: @SistemaDeAguasCDMX e Instagram: @sacmex_cdmx o visítanos en nuestra pagina www.sacmex.cdmx.gob.mx