michelle-rodríguez-vende-donas-pandemia-coronavirus
Foto: Twitter @michihart La comediante se encontraba en las obras de 'Chicago' y 'Mentiras', pero tuvieron que ser suspendidas debido al Covid-19  

La actriz Michelle Rodríguez se vio afectada por la pandemia del Coronavirus y tiene que vender donas, luego de quedarse sin trabajo.

 

La actriz se suma al caso de otras personas del espectáculo, pues debido a que cerró el teatro donde trabajaba, tuvo que recurrir al negocio de comida y así sobrevivir durante la pandemia.

 

También te interesaría: Violeta Isfel presume cómo prepara las hamburguesas que vende durante pandemia (+video)

 

“Tenemos que replantearnos muchas situaciones y compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas”, mencionó para un programa de televisión.

 

La comediante se encontraba en las obras deChicago’ y Mentiras’, pero tuvieron que ser suspendidas debido al Covid-19, por está razón, buscó otras maneras de conseguir ingresos.

 

“Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas”, detalló.

 

 

Por otra parte, la actriz reconoció que hasta el momento desconoce si las obras en las que se encontraba regresarán tras la contingencia sanitaria.

 

“Esperamos que todas las producciones tengan la posibilidad de regresar, no es algo que sepamos todavía, y está complicado porque tenemos que estar juntos, todavía habrá que esperar para tener esa respuesta”, recalcó.

 

Con información del Chismorreo

 

Te podría interesar: Ante crisis por pandemia, Violeta Isfel ahora se dedica a vender hamburguesas

 

EAM