FOTO: @KarlaPaninii/TWITTER “Es muy ignorante el que lo dice y más ignorante el que lo cree. Nadie te provoca por medio de una brujería o una santería una enfermedad"  

Luego de la polémica que surgió el día de hoy sobre la filtración de imágenes que mostraban supuestamente trabajos de brujería de los cuales acusan a Karla Panini mandaría a hacer en contra de Karla Luna y el productor Guillermo del Bosque.

 

En una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, éste le cuestionó a Panini si era verdad de la acusación sobre santería en contra de Karla Luna.

 

Te recomendamos leer:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/03/salen-a-la-luz-supuestas-fotos-de-un-trabajo-de-santeria-contra-karla-luna-que-habria-contratado-karla-panini/

 

A lo que la famosa molesta aseguró que no practicaba santería, además, tachó de ignorantes a todos aquellos que creen que ella mandaría a hacer un trabajo así.

 

Incluso, dentro de su molestia calificó de ignorantes a todos aquellos que creen en magia negra.

 

“Es muy ignorante el que lo dice y más ignorante el que lo cree. Nadie te provoca por medio de una brujería o una santería una enfermedad. Eso no existe, aquella persona que se dedica a hacer eso, pues nada, no tiene poder. Si dice él que yo practicaba santería no sé ni de dónde lo sacó. Eso no existe. Para empezar ninguna brujería hace que tu tengas ninguna enfermedad”.

 

También te podría interesar:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/02/extrano-reirnos-juntas-karla-panini-asegura-que-no-tiene-amigas-como-karla-luna-video/