FOTO: renatoibarra/TWITTER Renato Ibarra, se convirtió en jugador oficial del Atlas, club al que llegará como préstamos durante un año con opción de compra del América  

El delantero ecuatoriano, Renato Ibarra, se convirtió en jugador oficial del Atlas, club al que llegará como préstamos durante un año con opción de compra del América.

 

Cabe recordar que Ibarra fue separado del conjunto de Coapa, luego de ser acusado de presuntamente, haber golpeado a su pareja quien estaba embarazada.

 

El ecuatoriano estuvo en marzo en prisión preventiva oficiosa acusado de violencia familiar y tentativa de homicidio, sin embargo, quedó el libertas después de que su pareja Lucely Chalá se retracto y negó que el jugador la agrediera.

 

“Se ha llegado a un acuerdo con América para la cesión del jugador ecuatoriano Renato Ibarra, con duración de un año. El futbolista ya realizó con éxito las pruebas médicas pertinentes y firmó su contrato”, se destaca en el comunicado del Atlas.

 

“Ibarra se integrará de manera inmediata a la dinámica del plantel, pensando en su puesta a punto para el inicio de Apertura 2020”.

 

Cabe recordar, que el deportista tenía contrato con el América hasta 2023, equipo al que llegó en 2016.