Foto: Reuters "Estamos emocionados pero también preocupados", dijo Kolltveit, "con el distanciamiento social es una experiencia muy diferente venir al pub, pero tenemos medidas seguras".  

El propietario de Chandos Arms en Colindale, en el norte de Londres, espera con una mezcla de expectación y de aprehensión la llegada del ahora llamado “súpersabado”, cuando los pubs de Inglaterra reabrirán después de más de tres meses de sequía.

El 4 de julio, Are Kolltveit dará la bienvenida a sus clientes habituales por primera vez desde el 20 de marzo, cuando el Gobierno cerró todos los pubs de Reino Unido debido a la pandemia por Covid-19.

Fue un paso sin precedentes. Los pubs británicos han funcionado ininterrumpidamente desde la época medieval, incluidas dos guerras mundiales. El Chandos Arms, que abrió sus puertas en 1912, atendió a los pilotos de cazas que se entrenaban en el aeródromo de Hendon durante la Primera Guerra Mundial.

“Estamos emocionados pero también preocupados”, dijo Kolltveit, “con el distanciamiento social es una experiencia muy diferente venir al pub, pero tenemos medidas seguras”.

 

LEG