La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, respondió a quienes la han criticado respecto al conflicto que tiene con su expareja, el modelo Julián Gil, por la patria potestad.

 

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió una imagen con un mensaje claro y contundente ante las criticas que ha recibido.

 

“La próxima vez que estés por juzgar a una persona, recuerda: esta es la vida de una persona y esto es lo que sabes de ella”, era la frase publicada en su historia.

 

 

Cabe señalar que hace unos días el conflicto entre la venezolana y su expareja revivió luego de que Julián Gil presentó una nueva demanda ella impuso contra él.

 


Pues hace unos días Marjorie aseguró en un documento que Julián podría perder la patria potestad de su pequeño hijo, lo cuál señaló que era lo mejor.”Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”, mencionó la actriz.

 

Con información de Radio Fórmula

 

PAL