Llega a México séptimo vuelo con 45 ventiladores procedentes de EU (+fotos)

La SRE detalló que los equipos serán destinados al Instituto de Salud para el Bienestar y trasladados con apoyo de la Secretaría de Marina

Llega a México séptimo vuelo con 45 ventiladores procedentes de EU (+fotos)
Foto: Twitter/@SRE_mx En su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard agradeció a las autoridades de Estados Unidos, a la empresa fabricante y a FedEx

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó sobre el arribo del séptimo vuelo de la empresa FedEx proveniente de Estados Unidos, con ventiladores para la atención de pacientes con casos graves de Covid-19.

 

El vuelo proveniente de la ciudad Reno en Nevada,  aterrizó la mañana de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Toluca, Adolfo López Mateos con 45 ventiladores Hamilton.

 

“Hoy aterrizó en Toluca el séptimo vuelo con 45 equipos de ventilación procedentes de Nevada, EU”.

 

La SRE detalló que los equipos serán destinados al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) y trasladados con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar).

 

 

En su cuenta de Twitter, el canciller Marcelo Ebrard agradeció a las autoridades de Estados Unidos, a la empresa fabricante y a FedEx, así como a la empresa fabricante y FedEx, compañía logística encargada de traer los suministros.

 

 

 

 

AR