Foto: Especial Con la inspiración por su mamá, desde adolescente Grecia comenzó a escribir lo que sentía y más tarde ya componía canciones, además aprendió a tocar el piano, el ukulele y el Cuatro venezolano  

Grecia González, llegó a la Ciudad de México porque la atrapó el amor, las ganas de crecer y de seguir adelante; así que de la mano de su ahora esposo, el youtuber Ryan Hoffman agarró sus maletas y llegó a esta ciudad para mostrarnos la esencia musical que lleva dentro con el sencillo “Quédate“.

 

En entrevista con el DIARIO 24 HORAS, Grecia nos abrió las puertas de su intimidad al contarnos que perdió a su madre cuando ella tenía 12 años, situación que la motivó a seguir sus sueños y no dejarse vencer pese a cualquier obstáculo; experiencia que sin darse cuenta la acercaría al mundo de la música.

 

“Por el fallecimiento de mi mamá me siento invencible y le doy gracias a Dios por todos las cosas que he pasado porque a ella la recuerdo tan fuerte y eso me enseñó y después de esa situación, espero de la vida lo mejor, pero siempre estoy preparada para lo peor”, dijo la también modelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí voy para ustedes ❤️ . . Ukulele @lavamusicofficial

Una publicación compartida de Grecia 🏛🎶 (@grecia) el

 

 

Con la inspiración por su mamá, desde adolescente Grecia comenzó a escribir lo que sentía y más tarde ya componía canciones, además aprendió a tocar el piano, el ukulele y el Cuatro venezolano; tiempo después las circunstancias de la vida la llevarían a trabajar y a vivir en Miami, lugar donde conoció al hombre que dice ser, es su mejor amigo y confidente, su esposo Ryan Hoffman, a quien le dedica este sencillo por  su primer aniversario “Quédate”.

 

“Cuando conocí a Ryan me di cuenta que conocí realmente lo que era la felicidad y con este tema tenía ganas de decirle al mundo que no dejen de creer en el amor. Ryan me enseñó que hay muchas cosas más allá y el sentimiento es mutuo por eso quise escribir esta canción como un regalo para él, para demostrarle todo lo que siento”, confesó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos Días 🥰 Tengo el hombre más guapo del mundo 🥰 -. ‪Lo que no dicen las palabras, que lo digan las miradas!‬ ❤️ @rayito -. Foto @omahi_

Una publicación compartida de Grecia 🏛🎶 (@grecia) el

 

La venezolana de 27 años, nos contó que cuando comenzó su relación con el youtuber quería que la gente la comenzara a conocer por su trabajo, por lo que en sus redes sociales mostraba parte de su carrera como modelo, sin embargo, le apasiona cocinar, por lo que también realiza recetas de cocina constantemente, las cuales comparte en su cuenta de Instragram. Pero fue por el confinamiento en México, derivado de la pandemia del Covid-19, que comenzó a darse el espacio para componer y cantar y así logró explotar su pasión por la música.

 

Hasta el momento el videoclip de “Quédate” que grabaron en su propia casa, ya cuenta con más de 245 mil vistas, además reveló que esta canción es sólo un adelanto de otros sencillos que están próximos a estrenarse. Finalmente agradeció la oportunidad que ha tenido en México para darse a conocer como influencer y cantante.

 

“México para mi ha sido una puerta increíble que nunca pensé que se fuera a abrir y la estoy aprovechando al máximo porque ya con está canción, siento más que como una responsabilidad una tarea de levantarle el ánimo a muchas personas que no se atreven a hacer lo que yo hice, seguridad ante todo y nunca me voy a rendir, aquí sigo”, concluyó.

 

 

 

MGL