Graciela Mauri pide que no se dejen llevar por noticias escandalosas que dicen que su hermano Toño está muy grave. El cantante entró a terapia intensiva para que le pusieran plasma y para checar sus signos vitales, pero está fuera de peligro. Toño escribió un breve mensaje para agradecer las muestras de cariño y para dar a conocer que va muy bien con los medicamentos que le han aplicado y en breve estará en su casa a lado de su familia.

Ana Torroja ha pasado la cuarentena en México siguiendo todas las indicaciones de las autoridades, ha sido complicado para todos, pero ha aprovechado para componer; ahora lanzó el tema Cuando tú me bailas y el video lo hizo en casa. Para mantenerse bien, la cantante hace ejercicio todos los días y por fortuna nunca ha hecho una dieta, pues come bastante sano, un secreto es: “Cena temprano y poco”. Ana está con su familia, es la primera vez que pasa tanto tiempo seguido en su hogar, lo que han hecho para lograr una convivencia sana es crear espacios para cada uno.

Julián Gil piensa que lo que sucede en su caso es provocado por el sistema judicial mexicano. El actor tuvo un hijo con Marjorie de Sousa y no ha podido verlo y asegura que a él le obligaron a ver al niño en el Centro de Convivencia por las acusaciones falsas de la madre y por eso prefirió renunciar a dichas visitas. Le quieren quitar la patria potestad por abandonar al niño, por inventar y esconder sus ingresos, cuando pagaba 7 mil dólares por su manutención y al perder su contrato de exclusividad pagó mil dólares; el actor asegura que no le pueden quitar la patria potestad porque nunca ha atentado contra el menor. Julián revela que Marjorie está protegida por unos padrinos y por eso le han ayudado en el caso, pero no sabe de quién se trata.

Julián no se dará por vencido, seguirá luchando por no perder la patria potestad y si pierde tendrá que aceptarlo; no quiere tener la razón, sólo quiere ver a Matías.

El actor me platica que conoció a Marjorie en 2011, se reencontraron en 2014 en una telenovela, y en 2016 tuvieron un encuentro de una sola noche y de ahí nació Matías, por eso no pudo saber quién era en realidad. No sabe si ella planeó todo, habría que preguntárselo a Marjorie, pero confiesa que la primera vez que fueron novios, terminaron porque notó conductas raras, ya que era bipolar.

Carlos Cuevas está muy sorprendido con la reacción de su hermana Aída Cuevas, ya que le hicieron llegar un comunicado para pedirle que se abstenga de hacer comentarios personales y en tono de burla de la cantante, quien lleva dos años aguantando sus imprudencias. El abogado, Gerardo Aviña dice que esto marca un importante distanciamiento, a través del comunicado se invita a Carlos a dejar de molestar, es una especie de advertencia, ya que con sus palabras causa un daño moral, resaltó que fue Carlos quien filtró el comunicado a la prensa.

Carlos piensa que el comunicado que recibió es una carta oscura y enredosa: “Se necesita más para poder intimidar”. Ese texto no demuestra nada, pues si Aída lo acusa de algo, tiene que probarlo y no tiene ningún elemento para basar sus dichos. El cantante piensa que tal vez se enojó por la foto en donde Carlos puso a Aída en su versión de mujer, pero esa foto es de 2018, y no la insultó, sólo posteó la imagen. Al final son hermanos y en algo se parecen. Carlos dice: “Que le rasquen, que le busquen, no he hecho nada malo, jamás la he insultado o sobajado. Queda claro que ella quiere dar por muerta nuestra relación, yo no le veo el caso, pero le echó la última piedra al sepulcro. ¡Adiós! se acabó y ya no habrá reconciliación, si así lo desea, así será, cada uno sabe si cuando envejezca, la quiere pasar solo a acompañado”.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                     @anamaalvarado