Claudia Pavlovich
Foto: Especial La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, entregó apoyos alimentarios a familias del municipio de Navojoa para ayudar durante la pandemia  

Como parte de las acciones del Pacto Para Que Siga Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, entregó apoyos alimentarios a familias del municipio de Navojoa, en apoyo a los sectores más vulnerables ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

 

Claudia Pavlovich visitó la colonia Tepeyac para supervisar la distribución de estos apoyos que brindaran sustento a las familias que más lo necesitan.

 

Por la difícil situación que viven familias sonorenses en condición vulnerable y se ven obligadas a permanecer en cada por la pandemia de Covid-19, Claudia Pavlovich señaló que las entregas de apoyo son para atenuar la afectación económica.

 

Reiterando el llamado a la población, la gobernadora pidió seguir con los cuidados sanitarios, para así evitar la propagación de contagios en la entidad y unidos en solidaridad enfrentar la pandemia.

 

El apoyo refuerza la estrategia del Plan Emergente de Seguridad Alimentaria, pensado para aquellas familias que viven tiempo difíciles por la contingencia sanitaria, añadió que estos apoyos están abastecidos por: frijol, aceite, arroz, harina, maíz, manteca, jabón en polvo, lenteja, puré, sal, leche, atún, entre otros.

 

Claudia Pavlovich señaló que continuarán con este tipo de apoyos, así como las diferentes estrategias y programas para apoyar a los sonorenses en distintas áreas, esto como parte del compromiso del Pacto Para Que Siga Sonora.

 

En instalaciones del DIF Municipal en Navojoa, Claudia Pavlovich entregó a la presidenta municipal, Rosario Quintero Borbón, cuatro toneladas de apoyos en despensas y telas, con el fin de apoyar a familias en condiciones vulnerables y promover el autoempleo en este municipio.

 

 

 

fahl