Foto: Especial El envenenamiento no se dio en un sólo día, sino que la persona colocaba el veneno en un lugar diferente cada día, por lo que en menos de una semana, al menos diez animales murieron alrededor de la zona  

A pesar del confinamiento derivado del Covid-19 en México, hay personas que no tienen límites, ya que ahora en Tamaulipas se registró otro envenenamiento masivo, en el que murieron diez perros y gatos.

 

Esta situación la dio a conocer la asociación Kn Proyect. El envenenamiento sucedió en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde una mujer señala qué incluso una de sus mascotas fue asesinada de esa forma.

 

“Me envenenaron a mi perrito y no es la primera vez que pasa eso, alguien acá anda envenenando mascotas”, señaló.

Además contó que el envenenamiento no se dio en un sólo día, sino que la persona colocaba el veneno en un lugar diferente cada día, por lo que en menos de una semana, al menos diez animales murieron alrededor de la zona.

 

Debido a estos hechos la mujer se comunicó con la asociación para ser orientada y para encontrar al asesino de animales.

 

Por su parte, la Comisión Municipal de Protección Animal denunció penalmente a quince personas por crueldad animal, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado al culpable.

 

 

MGL