INSTAGRAM/WILLSMITH La película enmarcada en la Guerra de la Secesión (1861-1865) esta basada en una historia real y llegara a Apple TV+  

El actor Will Smith y el director Antoine Fuqua lograron un acuerdo con Apple para que éste se quede con “Emancipation”, una cinta que habla sobre la esclavitud en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal Deadline Apple compró el proyecto por la cantidad de 105 millones de dólares tras una pugna con Warnes Bros.

La película enmarcada en la Guerra de la Secesión (1861-1865) esta basada en una historia real y llegara a Apple TV+ tras ser estrenada en cines.

También te puede interesar Will Smith se reúne con elenco de “El príncipe del rap” (+video)

Smith es considerado como una de las estrellas de Hollywood y en este film interpretará a Gordon, un esclavo en los estados sureños que defendían la esclavitud contra el norte de Estados Unidos.

La historia de “Gordon” se hizo famosa por una fotografía en la que aparecía su espalda llena de cicatrices y heridas que le provocaron los latigazos, lo que demuestra la crueldad contra los afroamericanos.

También te puede interesar Apple vuelve a cerrar tiendas en siete estados de EU; suma 77 locales sin operar

Apple TV+ esta cada vez más activa en el mundo del cine, pues recientemente también adquirió “Greyhound”, protagonizada por Tom Hanks.

 

ica