Djokovic
Foto: Reuters Djokovic y Jelena pasaron los últimos 10 días en autoaislamiento tras regresar de Zadar  

Novak Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo por Covid-19, nueve días después de que se revelara que estaban infectados, reveló el equipo de comunicaciones del número uno del tenis mundial.

 

Djokovic, junto con Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, dieron positivo después de jugar en el Adria Tour, un torneo de exhibición organizado por el 17 veces campeón de torneos del Grand Slam.

 

Te puede interesar: Novak Djokovic se defiende de las críticas por organizar torneo

 

“Novak Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo por Covid-19, como lo demostró la prueba más reciente que se hicieron en Belgrado. No sintieron síntomas del virus”, según el comunicado.

 

“Pasaron los últimos 10 días en autoaislamiento tras regresar de Zadar (en Croacia), luego de respetar todos los protocolos y las medidas de seguridad”, añadió.

 

Te puede interesar: Djokovic hace donativo a ciudad serbia golpeada por el Covid-19

 

El torneo, organizado en el complejo de tenis de Djokovic en Belgrado del 13 al 14 de junio, mostró a los jugadores abrazándose en la red, jugando baloncesto, posando para las fotos y asistiendo a conferencias de prensa juntos, además de participar en un fiesta.

 

cs