Brie Larson
Foto: Captura de video La actriz expresó que este espacio es una oportunidad de mostrar su verdadera personalidad  

La cuarentena ha hecho que las celebridades se adentren en las redes sociales. Tal es el caso de Brie Larson, quien sorprendió este jueves al abrir un canal de Youtube.

 

La actriz estadounidense reveló que decidió crear contenido en dicha red social porque considera que es el mejor lugar para hablar de las cosas que realmente importan.

 

La protagonista de ‘Capitana Marvel‘, expresó que la percepción que tiene el público sobre ella se basa en entrevistas sobre sus proyectos por lo que ve en este espacio, una oportunidad de mostrar su verdadera personalidad.

 

“Veo mi canal como una forma de romper con esta línea de pensamiento y volverme más vulnerable y abierta sobre mis defectos, sobre lo que me apasiona y sobre quién soy en realidad”.

 

Aunque Larson había dudado si era conveniente revelar demasiado sobre su vida personal, finalmente decidió abrir su canal.

 

Entre los invitados de Brie se encuentran Justine Ezarik, Mitc Gregory Brown, Sean Evans, Kelly Stamps, Swoozie, Michelle Khare, Lauren Riihim y hasta el mexicano Juanpa Zurita.

 

Además, en los videos también están su mamá Heather Desaulniers, su entrenador personal Jason Walsh, su mejor amiga la actriz Jessie Ennis, así como a la artista de maquillaje Nina Park y el estilista Bryce Scarlett.

 

 

CS