Foto: Twitter/@WalterAleman8 Según medios locales, el nuevo hospital considerado por el gobierno salvadoreño como uno de los "más modernos de Latinoamérica"  

A través de redes sociales, un médico del Hospital El Salvador difundió un video que muestra la atención que reciben los pacientes con Coronavirus.

 

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, inauguró el 21 de junio pasado un hospital especializado para atender pacientes con Covid-19.

 

En los último días, han trascendido noticias que critican el nuevo proyecto del presidente. El infectólogo y médico internista, Iván Solano Leiva comentó en una entrevista local que “el hospital El Salvador no está funcionando ni siquiera al 1%”.

 

“¿Por qué atacan el Hospital SLV?”, cuestionó Bukele en su cuenta de Twitter en donde compartió las imágenes.

 

“Uno de los médicos me mandó este video con este mensaje: Presidente, dígales que por favor que vengan a ayudarnos, en lugar de criticar”, recordó el mandatario.

 

 

“Es muy simple. El hospital que ofreció con 400 camas de UCI en realidad es un hotel de pacientes estables. Una farsa”, le respondió una usuario de la misma red social

 

 

Según medios locales, el nuevo hospital considerado por el gobierno salvadoreño como uno de los “más modernos de Latinoamérica”, está construido en el recinto de un Centro Internacional de Ferias y Convenciones en el sector oeste de San Salvador.

 

 

 

 

AR