carla-morrison-música-canciones
Foto: @CarlaMorrisonmx Esta no es la primera vez que le sucede algo así a la cantante, ya que han ocupado fragmento de sus letras en varias canciones, en diferentes géneros  

La cantante Carla Morrison ha querido llegar a un acuerdo con las personas que han utilizado sus canciones, pero al no tener respuesta procederá legalmente contra ellos.

 

A través de sus redes sociales, Morrison dio a conocer que desde hace tiempo lleva tratando de comunicarse con el músico Charles Ans, un rapero sonorense que utilizó fragmentos de su canción “Disfruto”.

 

Podría interesarte: Buscan acabar con el racismo en la industria musical

 

“Que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten... rap freestyles y todo, muy bonitos pero quien inspiro esos rap freestyles? MI canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva”, mencionó la cantante en su cuenta de Twitter.

 

Ante lo publicado por Carla Morrison, varios usuarios han defendido a la cantante por su trabajo, pero otros arremeten contra ella diciendo por qué tras cinco años de la canción pide crédito.

 

 

“No me quieran callar la boca, no me quieran educar, tengo más de 15 años de carrera como cantante y compositora y se mis derechos. Que una MUJER no se quede callada y les parezca un escándalo, ese no es mi problema, así somos las mujeres ACOSTUMBRENSE.”, fue la respuesta que dio Morrison.

 

Esta no es la primera vez que le sucede algo así a la cantante, ya que han ocupado fragmento de sus letras en varias canciones, por ejemplo en 2019, el rapero Sabino utilizó parte de la melodía “Hasta la Piel”, en su canción “No te quiero perder“, pero éste fue debidamente autorizado por la cantante.

 

 

También te podría interesar: El musical Hamilton llega en medio de protestas raciales

 

EAM