Foto: Instagram @erikazaba Erika refirió que ya se encuentran siguiendo las recomendaciones de su médico, ya que los tres acuden con el mismo doctor para que les de seguimiento a su caso  

La cantante Erika Zaba, reveló a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como su esposo Francisco y Angelina, quien los apoya en las labores del hogar, decidieron hacerse la prueba de Covid-19, sin embargo, el resultado le sorprendió bastante pues los tres dieron positivo.

 

“Hay situaciones que uno no puede controlar por más que te cuides, ahora fue mi caso y el de mi esposo , dimos positivo en Covid, estamos bien , cuidándonos mucho y tomando todas las precauciones”, escribió en una publicación.

 

 

La integrante de OV7 señaló que días atrás estuvo presentando síntomas similares a los de un resfriado, pero poco a poco ha tenido complicaciones. Además comentó que ella y su esposo están preocupados por la salud de su pequeño Emiliano, pues podría presentar síntomas de bajo riesgo.

 

“Estoy preocupada sobre todo por Emiliano porque el pobre se siente mal y luego no se sabe explicar pero no ha tenido síntomas y pues obviamente me cuesta trabajo no poder estar con él al 100 y con el cubrebocas pues es difícil”, confesó.

 

Además refirió que ya se encuentran siguiendo las recomendaciones de su médico, ya que los tres acuden con el mismo doctor para que les de seguimiento a su caso.

 

“Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho, tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando, ay gente que está en la calle porque tienen que trabajar y eso lo entiendo pero hay otras personas que salieron a la calle conviviendo, en un coche todos juntos en un carro y eso no”, advirtió.

 

Finalmente recomendó a sus seguidores mantenerse alertas sobre cualquier síntoma que puedan presentar, sobre todo para no contagiar a nadie más. Por el momento ella y su familia se encuentran en cuarentena por los próximos 15 días y están bajo constante evaluación médica.

 

“A partir del primer síntoma, tienes que contar 15 días previos para saber qué movimientos hiciste y revisar con quién has tenido contacto para poder detectar quién más tiene la enfermedad.”

 

 

MGL