AMLO
FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Tras lamentar la masacre de 24 personas en centro para adicciones en Guanajuato, AMLO pidió al Gobierno local "hacer a un lado la hipocresía"  

Tras lamentar la masacre de 24 personas en un centro de internamiento para adicciones en Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López pidió al Gobierno local “hacer a un lado la hipocresía” y trabajar de manera conjunta.

 

Durante su conferencia mañanera, en Palacio Nacional, dijo que las fuerzas federales seguirán apoyando en tareas de seguridad y combate al crimen organizado, pero recomendó al gobernador Diego Sinhue Rodríguez una revisión de los órganos impartidores de justicia para evitar corrupción.

 

Te recomendamos leer:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/01/designan-equipo-especializado-para-esclarecer-ataque-a-centro-de-rehabilitacion-de-irapuato/

 

“No vamos a abandonar al pueblo de Guanajuato (…) Es una situación muy grave lo que se está padeciendo, no tiene que ver con situaciones políticas o partidistas”, señaló.

 

Consideró que el caso de la masacre en el centro de internamiento, “fue muy fuerte, pero no vamos a abandonar al pueblo de Guanajuato, tenemos elementos de la Marina, Defensa Nacional y la guardia Nacional; van a continuar defendiendo a la población”.

 

También te podría interesar:

 

https://www2.24-horas.mx/2020/07/01/necesaria-intervencion-de-autoridades-federales-y-estatales-diego-sinhue-condena-ataque-en-irapuato/

 

Así fue el ataque:

https://www2.24-horas.mx/2020/07/01/ataque-armado-en-centro-de-rehabilitacion-en-irapuato-deja-24-muertos/