Foto: "Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero ¿no creen que es peor que los negocios cierren?", dijo Anniston  

La actriz estadounidense Jennifer Anniston reflexionó sobre el uso del cubrebocas como una medida para evitar la propagación del Covid-19 y para ser responsables como ciudadanos.

 

Anniston pidió a través de su cuenta de Instagram a las personas a seguir usando la mascarilla para evitar la propagación del Covid-19, además recordó la importancia de que se utilice para cuidar la salud de las personas.

 

“Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero ¿no creen que es peor que los negocios cierren? ¿Que se estén perdiendo empleos? ¿Que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? ¿Y que este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente?”, escribió en la publicación.

De acuerdo con la actriz, existen muchas personas que se niegan a utilizar esta medida que ayuda aplanar la curva del Covid-19.

 

“Realmente creo en la bondad natural de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva”, dijo Jennifer.

Jennifer Anniston indicó que el uso del cubrebocas no debería de ser un debate, pues se trata de la protección de la vida de las personas.

 

“Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate […] Si te importa la vida humana, por favor… Usa el barbijo y anima a los que te rodean a que hagan lo mismo”, dice al final de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I understand masks are inconvenient and uncomfortable. But don’t you feel that it’s worse that businesses are shutting down… jobs are being lost… health care workers are hitting absolute exhaustion. And so many lives have been taken by this virus because we aren’t doing enough. ⠀ ⠀ I really do believe in the basic goodness of people so I know we can all do this 🥰 BUT still, there are many people in our country refusing to take the necessary steps to flatten the curve, and keep each other safe. People seem worried about their “rights being taken away” by being asked to wear a mask. This simple and effective recommendation is being politicized at the expense of peoples’ lives. And it really shouldn’t be a debate 🙏🏼 ⠀ ⠀ If you care about human life, please… just #wearadamnmask 😷 and encourage those around you to do the same ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Cabe mencionar que el uso de cubrebocas se anunciado en todo el mundo para que las personas que estén contagiadas y no lo sepan no propaguen el virus.
MGL