Foto: Especial El efectivo asegurado equivale aproximadamente a 61 millones de pesos  

Personal militar en coordinación con elementos del Servicio de Administración Tributaria, (S.A.T), aseguraron dos millones 712 mil 946 dólares en Tijuana, B.C

Los hechos ocurrieron en la Garita Internacional “El Chaparral”, en el municipio de Tijuana, donde los elementos en apoyo al personal del S.A.T., efectuaron revisiones con equipo de rayos “x” a vehículos procedentes de Estados Unidos y con destino a Tijuana.

Los uniformados aseguraron el 26 junio

En la guantera de una camioneta procedente de Fontana, California, localizaron cinco paquetes con 40 mil dólares. El 27 de junio al interior de un vehículo procedente de Los Ángeles, California, fueron detectadas dos maletas con dos millones 672 mil ,946 dólares.

El efectivo asegurado equivale aproximadamente a 61 millones de pesos, por estos hechos fueron detenidas tres personas, quienes junto con el dinero y los vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

 

EFVE