riña-pelea-reos-cereso-morelos
Foto: Cuartoscuro Durante la pelea murieron cuatro reos y otros tres resultaron heridos en el CERESO de Morelos, en la comunidad de Atlacholoaya  

Esta mañana ocurrió una riña entre reos en el Centro de Reinserción Social de Morelos, el cual dejo cuatro muertos, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

 

Los primeros informes indicaron que la riña ocurrió en el área de ingresos, lo que provocó la movilización de custodios, autoridades estatales y federales, en la comunidad de Atlacholoaya en el Municipio de Xochitepec, Morelos

 

Podría interesarte: Madre de “El Marro” abandona penal de Puentecillas, Guanajuato

 

Durante la pelea murieron cuatro reos y otros tres resultaron heridos, uno de ellos fue atendido en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mientras los otros dos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

 

El personal penitenciario activo los protocolos y logro controlar la situación, asimismo, restableció el orden al interior del CERESO. Al lugar, también arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

 

Por su parte, la Coordinación General del Sistema Penitenciario informó que establecerá las medidas de seguridad y seguimiento a fin de establecer las sanciones derivado de los hechos.

 

Podría interesarte: Una decena de reos se fugan de una comisaría en El Salvador

 

EAM