Foto: SSC Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina expuso que García Harfuch podría regresar a sus labores la próxima semana  

Hoy por la tarde, un niño de ocho años de edad, acudió al hospital en el que se encuentra recuperándose el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, con el objetivo de entregar un regalo que llevaba consigo.

 

El niño señaló que estaba preocupado por la salud del Secretario y que reza por ello, también mostró una carta y un dibujo que hizo para él, así como un chocolate.

 

El Secretario de Seguridad Ciudadana recibió con mucho gusto el obsequio y, a la distancia, agradeció el gesto del menor y de los padres que llevaron al pequeño hasta ese lugar; y se comprometió a llamarle para informar su estado de salud y, en adelante, poder conocerlo.

 

 

Cabe recordar que el jefe de la policía se encuentra hospitalizado, debido a un ataque que sufrió el viernes pasado por un comando armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Lomas de Chapultepec.

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalina expuso que García Harfuch podría regresar a sus labores la próxima semana.

 

 

 

AR