Ambas se enfrascan en un jaloneo que las lleva al piso y una de ellas azota contra un auto que se encontraba estacionado en la zona
Foto: Captura de video Ambas se enfrascan en un jaloneo que las lleva al piso y una de ellas azota contra un auto que se encontraba estacionado en la zona  

A través de redes sociales se ha viralizado el video de una mujer que recorre un condominio para confrontar a una vecina con la protagoniza una pelea.

 

 

En la grabación se aprecia el momento en que recorre el vecindario en busca de su adversaria, quien se encuentra tranquilamente observando su celular hasta que invade su espacio la mujer que viste de vino.

 

 

Al arribar la ataca de inmediato con varios impactos que hacen que tire su celular y sus anteojos por lo que la segunda mujer se defiende de las agresiones y toma el control de la pelea con un golpe en el rostro de su rival.

 

Gal seeking fight finds one from r/JusticeServed


Momentos después se aprecia que ambas se enfrascan en un jaloneo que las lleva al piso y una de ellas azota contra un auto que se encontraba estacionado en la zona, mientras la otra aprovecha el momento para propinarle varios golpes en el rostro.

 

Hasta el momento se desconoce dónde se registraron los hechos y el motivo de este confrontamiento, sin embargo, a pocas horas de ser subido a Reddit, el video cuenta con miles de visitas y comentarios por parte de los cibernautas.

 

Promotor de Tyson Fury se negó a una pelea con Mike Tyson por considerarla “mortal”

 

En plena pandemia, conductores de la Ruta 38A organizan peleas clandestinas de box (+videos)
 

DAMG