Foto: Instagram/@liampayne /@harrystyles "Está bien, se está poniendo raro ahora, te hablaré después", dijo el cantante de "Stack It Up" antes de colgar la llamada  

El cantante de la exbanda One Direction, Liam Payne, publicó un video en la plataforma de TikTok que pareciera mostrar una videollamada con Harry Style.

 

En el mes de abril, Liam había confirmado un posible reencuentro de los integrante de One Direction por su décimo aniversario.

 

El clip que subió titulado “¿Cómo te va?”, hizo colapsar a los fanáticos de 1D, y muchas personas en Twitter se sintieron confundidas por lo que vieron.

 

Sin embargo, todo se trató del mismo clip en un bucle, por lo que la puntuación de Payne fue calificada como buena al realizar un trabajo en que parecía que Harry realmente estaba ahí.

 

Lo que sigue quedando en respuesta abierta es si se trató de una provocación para el aniversario del 23 de julio o simplemente Liam se metió a jugar una broma.

 

A tan solo tres semanas para llegar al décimo aniversario, no falta mucho para descubrirlo.

 

Para gran consternación de Payne, la conversación es un poco unilateral, ya que Styles simplemente se ríe sin responder a las preguntas de su antiguo compañero de banda.

 

“Está bien, se está poniendo raro ahora, te hablaré después”, dijo el cantante de “Stack It Up” antes de colgar la llamada.

 

Desde que One Direction comenzó su receso en 2016, los fanáticos se han estado preguntando cuándo llegaría finalmente una reunión.

 

@liampayneHow’s it going?♬ original sound – liampayne

 

También te puede interesar: Dalas Review amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez por difamación (+video)

 

 

 

AR