Foto: Gobierno de Huixquilucan El Edomex tiene que salir adelante, por lo que aseveró que “Huixquilucan va a ser punta de lanza en esta recuperación económica”  

El Gobierno de Huixquilucan y el sector empresarial se encuentran listos para que en los próximos se reactive la actividad comercial con todas las medidas de seguridad requeridas, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, durante un encuentro virtual con el sector empresarial del Estado de México.

Vargas del Villar señaló que, en espera del cambio de color en el semáforo epidemiológico estatal, y ante las complicaciones económicas que se avecinan, el Edomex tiene que salir adelante, por lo que aseveró que “Huixquilucan va a ser punta de lanza en esta recuperación económica”.

El presidente municipal se pronunció por la recuperación de empleos y por apoyar desde las micro hasta las grandes empresas. En este sentido, señaló que cuentan con Enrique Vargas y con su Gobierno para salir adelante, al tiempo que se sumó al pronunciamiento del sector empresarial para promocionar y consumir lo que se produce en la entidad.

Invitó a los empresarios a tener un contacto cercano con su administración para acelerar la apertura de empresas y revisar si requieren apoyo jurídico, por multas, recargos o permisos, ya que este sector es donde se generan los empleos del país.

Gobierno de Huixquilucan

LEG