El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, aseguró que la aerolínea pagará hasta el último centavo y no está pidiendo ningún tipo de reducción en su deuda al gobierno.

 

“Estamos pagando hasta el último centavo, no estamos pidiendo al gobierno ningún tipo de quita. Vamos a honrar todos nuestros compromisos”, mencionó.

 

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en su noticiero por la mañana, el director de Aeroméxico dijo que la deuda de 62 millones de dólares con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) bajo el concepto de uso aeroportuario será totalmente liquidada aunque será pagada a plazos.

 

“Vamos apagar a plazos, sin ningún tipo de quita. Estamos pagando absolutamente todo, simplemente pedimos un plazo porque era imposible (su pago), dada la contracción de pasajeros”, confesó.

 

Además, confirmó que la aerolínea planea continuará volando y sobrevivirá a esta crisis, de la que esperan recuperarse poco a poco.

 

“No quede la menor duda de que vamos a segurir volando y seguiremos volando en el futuro”, mencionó Andrés Conesa.

 

Además,  el director general de Aeroméxico reveló que la deuda se generó a partir del mes de marzo cuando la pandemia del Covid-19 llegó a México.

 

Con información de Radio Fórmula

 

PAL