Foto: Gobierno del Estado de México Alfredo del Mazo y Zoé Robledo recorrieron el Módulo Hospitalario Temporal de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria en Tlalnepantla.  

La activación del Módulo Hospitalario Temporal de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria en Tlalnepantla, es parte del esfuerzo que se realiza en el Estado de México de cara a la siguiente fase de la contingencia sanitaria por el Covid-19, aseguró el gobernador Alfredo del Mazo.

Acompañado del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, el mandatario mexiquense informó que con este nosocomio aumenta la capacidad hospitalaria en el Valle de México.

Indicó que durante las últimas semanas ha disminuido la cantidad de hospitalizados por Covid y los contagios registran una disminución en esta parte de la zona metropolitana, por lo que recalcó que esta semana debe ser de preparación para retomar las actividades y reactivar la economía de las familias.

Del Mazo Maza afirmó que “estamos justamente esta semana en el Estado de México en una preparación para pasar a la siguiente fase, esperemos sea ya en los próximos días, es muy importante seguir haciendo el mayor esfuerzo posible por cuidar de la salud, manteniendo las medidas de prevención y de sana distancia”, puntualizó.

El mandatario mexiquense consideró que el regreso a las actividades es fundamental para apoyar a la economía de las familias, no obstante, señaló que el retorno debe darse de forma ordenada, planeada y responsable.

CITA

“Esto es parte de los esfuerzos que además se hacen para estar lo más preparados posible para la siguiente fase a la que vamos entrar en próximos días”. Alfredo del Mazo, gobernador del Edomex

 

LEG