CHIVAS-CONTAGIOS-COVID-19-COPA-POR-MÉXICO
Foto: Twitter @Chivas El equipo de Guadalajara iniciará su participación en la Copa, este sábado cuando se mida al Atlas  

A unos días de que empiece la Copa por México, torneo que sirve para que algunos clubes realicen pretemporada para el Apertura 2020, el equipo de Chivas no registra contagios por Coronavirus entre su plantilla.

 

A través de un comunicado oficial de la Liga MX,  se anunció que el equipo varonil del Rebaño Sagrado junto al cuerpo técnico y staff, no cuenta con resultados positivos por el virus, luego de que se realizaran una cuarta ronda de pruebas para la detección de esta enfermedad.

 

También podría interesarte: Aumentan casos de Covid-19 en Cruz Azul; Robert Dante Siboldi asegura que el plantel no está preparado

 

El equipo de Guadalajara iniciará su participación en la Copa, este sábado cuando se mida al Atlas, posteriormente, el miércoles 8 de julio se enfrentará a Tigres y el 11 de julio jugará contra Mazatlán FC.

 

Por su parte, el defensa Hiram Mier reveló que Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, otorgó la oportunidad a los jugadores, para no participar en el torneo si se sentían inseguros; sin embargo, todo el plantel esta dispuesto a jugar.

 

 

Podría interesarte: Miembro del cuerpo técnico del Club Mazatlán FC da positivo a Covid-19

 

EAM