Cancelan Feria de San Marcos 2020 por Covid-19
Foto: @FNSM_Oficial/Twitter Por su parte, la Feria de San Marcos espera que la celebración pueda llevarse a cabo para 2012  

La Feria de San Marcos 2020 ha sido cancelada debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, esto informó la Secretaría de Turismo de Aguascalientes.

 

“Apegándonos a los lineamientos que nos marcan las autoridades de salud, tanto estatales, como federal, hemos tomado la decisión de cancelar la edición 192 de la Feria Nacional de San Marcos”, dijo el titular de la dependencia, Humberto Montero de Alba.

 

Devoluciones de boletos y participantes

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de la Feria Nacional de San Marcos confirmó que se realizarían los reembolsos de los boletos del palenque a partir del 20 de julio.

 

“Les solicitamos por favor conservar sus boletos en buen estado y estar al pendiente de nuestras redes sociales donde se dará a conocer el proceso de las devoluciones”, mencionó.

 

Edición 2021

Pese a esto, la Feria de San Marcos señaló que espera que el próximo año la situación mejore y se pueda celebrar la próxima edición.

 

Cabe señalar que la Feria de San Marcos se llevaría a cabo de primera instancia del 17 de abril al 10 de mayo, pero debido a la pandemia se obligó a llevar dicho evento entre junio y julio.

 

Con información de redes sociales

 

PAL