FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Entre las respuestas de los usuarios se destaca: “Me pregunto cómo la haría sentir esa respuesta si su hijo pequeño tuviera cáncer”  

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, sumo otra polémica en redes en medio de que se cumplen dos años de que el mandatario haya subido al poder.

 

Gutiérrez Müller publicó un primer tuit sobre los dos años que cumple su esposo en la presidencia.

 

“Hace dos años, los ciudadanos (que somos los verdaderos guardianes de la democracia) logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas. #1Julio”.

 

A lo que un cibernáuta decidió cuestionarle sobre cuando se hará presente con los padres de los menores con cáncer, sin embargo, parece que la escritora lo tomó a mal y contestó según usuarios de forma muy “cruda” y “fría”.

 

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

 

 

Ésta última generó una respuesta negativa, incluso, cibernautas generaron la tendencia “No Primera Dama”.

 

Entre los comentarios se destacan: “Para atender a los papás de niños con cáncer, no se necesitar ser médico, sino empático”, “Tampoco es cantante y anda ahí queriendo torturar gente”, “Me pregunto cómo la haría sentir esa respuesta si su hijo pequeño tuviera cáncer”.

 

 

 

 

 

Incluso, entre quienes pertenecen a ésta red social, no tardaron en comparar a la literaria con la exprimera dama, Angélica Rivera, agregando fotos junto a niños que visitó durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.