Foto: Reuters PlutoTV Peliculas y series, e​s un servicio gratuito de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas  

Por: Sandra Cruz Cázarez

 

Si lo que tienes es mucho tiempo libre durante la cuarentena o simplemente eres amante de las películas, traemos para ti estas apps para disfrutar de películas, series, vídeos y más desde la comodidad de tu casa.

 

Rave

 

Es una aplicación para disfrutar de maratones de Netflix, YouTube y escuchar música con amigos. Podrás cargar tus videos de Dropbox y Google Drive, además de conectarte con tus amigos enviándoles mensajes de textos o hablando mientras miran algo juntos.

 

Movie!

 

Encontrarás un amplio catálogo de series, películas y caricaturas actuales y de los 90’s te permite descargar de forma segura el contenido que quieras para disfrutar en tu tiempo libre.

 

VIX Cine y TV gratis

 

Mira miles de películas completas, novelas y series de Tv gratis.VIX es streaming de video 100% legal y sin restricciones. Su catálogo es muy amplio, encontrarás géneros de acción, comedia, drama, terror y mucho más.

 

PlutoTV Peliculas y series

 

E​s un servicio gratuito de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, ¡Lo increíble! de forma gratuita.

 

Tubi

 

Ofrece películas y series populares que se transmiten en HD completamente gratis. No es necesario que te registres con tu tarjeta de crédito u otra forma de pago. El único “inconveniente” es que los videos tienen comerciales, pero son menos que en los canales
de cable.

 

 

 

AR