Foto: Captura de video Los actores de X-Men formaron parte de dicho encuentro como parte del "Global Citizen's Global Goal: Unite For Our Future"  

El actor australiano Hugh Jackman, organizó una videollamada con el reparto de la primera película X-Men, para conmemorar los 20 años desde su estreno.

Halle Berry ( Tormenta), Framke Janssen (Jean Grey), Patrick Stewart (Charles Xavier) e Ian Mackellen ( Magneto) se reunieron el pasado fin de semana.

“Honestamente, es un poco surrealista, no puedo creer que hayan pasado 20 años desde la primera película de X-Men”, emepzaba diciendo Jackman cuando fue interrumpido poco después de empezar a hablar, pues para sorpresa de todos, Ryan Reynolds se había unido a la conversación.

“Toc, toc. Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?”, preguntó el actor tras aparecer en la videollamada.

Reynolds no estaba invitado a la reunión, por lo que al verlo Ian, quién sólo estaba presente en audio, abandonó el encuentro.

“Ryan, el reparo y yo estábamos recordando momentos de la película que rodamos todo juntos”, le explicó Hugh.

Para tranquilizar el encuentro, Ryan invitó a sus otros compañeros para que aparecieran. En ese momento Sophie Turner y James McAvoy, también parecieron en la llamada.

“Oh, lo siento, en realidad pensé que era una reunión de ‘Juego de Tronos’, dice Tuner. Momento en el que todos empiezan a irse de la videollamada.

“Tengo una reunión de James Bond ahora”, comenta Famke. A lo que Berry responde “Oh, Dios mío yo también”, abandonando también la conversación.

Finalmente sólo quedan Ryan y Hugh en la video llamada.

“Solo somos tú y yo, Logan“, dice Reynolds. Lo que dejó a Jackman con cara de resignación.

Los actores de X-Men formaron parte de dicho encuentro como parte del “Global Citizen’s Global Goal: Unite For Our Future”, un evento ne línea donde se celebra el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la salud y los policías por su labor para frenar la pandemia de Coronavirus.

https://www.youtube.com/watch?v=npq8APbiesw

 

con información de medios

EFVE