Una mujer se emocionó hasta las lágrimas al encontrarse en un parque de la Ciudad de México con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

 

La joven comenzó a transmitir en Facebook cuando se percató que el funcionario y su hijo se encontraban en el lugar, sin embargo, los espectadores no le creían por lo que decidió acercarse.

 

“Voy a gritar porque soy una corriente. Doctor, ¿verdad que es el Doctor Gatell?, no me cree la gente; 600 personas dicen que es fake”.

 

La mujer agradeció al subsecretario por su labor ante la pandemia de coronavirus y le manifestó que tenía un club de fans.

 

Te puede interesar: ¡Alerta de spoiler para las fans! Así se veía López-Gatell cuando era estudiante (+fotos)

 

“Gracias, Doctor, por todo lo que hace. Soy de Guerrero. Mucha gente de mi familia le manda saludos. Gracias por su tiempo, por todo lo que hace. Tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan, y es mucho el trabajo que usted hace”.

 

Entre risas, Gatell agradeció las palabras de la guerrerense y se toma algunas selfies con ella y uno de sus acompañantes. Posteriormente se despidieron de él y continuaron su camino.

 

Te puede interesar: ¡Hecho en México! Surge el muñeco tejido de López-Gatell para las fans; pueden adquirirlo por Facebook (+fotos)

 

“¿Me creen ahora?, porque la gente no me creía”, expresa la joven entre lágrimas y segundos después concluye la transmisión.

 


cs